mariachi-band-new-york.jpg

MARIACHIS EN New York

Si esta buscando un mariachi en NY Nueva York, esta en el lugar correcto. Para nosotros sera un gran honor poder ayudarle y ser parte de su evento.

Desde el 2000 hemos ofrecido musica de mariachi en el área de New York y los 5 condados.Manhattan, Bronx, Queens, Brookyn, Staten Island, ademas de Westchester, Staten Island, y muchas otras ciudades mas. Así que si necesita un mariachi en New York podemos ayudarte, cualquiera que sea su evento.

TESTIMONIALS

Son excelentes, puntuales, muy humanos, entretienen al máximo!

Yessenia Sanchez

Muy profesionales y complacientes gracias por su servicio la serenata estuvo perfecta recomiendo a todo mundo a ustedes.

Joel Benitez

Ellos son muy cumplidos y serios la música muy buena. Mi mama cumplió su mejor cumpleaños los mariachis fue lo mejor en animarla fiesta. Buena música buen sonido y buenas voces Sigan así gracias por lo bien que nos hicieron pasar.

LIly Rodriguez

Somos un mariachi para contratar en cualquier tipo de evento, con muy buen servicio al cliente, muy transparentes, honestos y profesionales. Para usted esto significa que estaremos en su fiesta a tiempo, bien vestidos y tocando música hermosa que todos disfrutaran; le aseguro que usted va a quedar muy bien!

Pregunte si estamos disponibles para su fiesta, y trate de hacerlo con buen tiempo, ya que se pone muy ocupado, sobre todo si es en fin de semana.

Su mariachi esta cerca de mi?

Si, y aunque quizás no vivimos a cuadras de su casa, para nosotros este mapa que aparece abajo, es local y visitamos todos estos pueblos mucho. Pero por si acaso, aquí dejo una lista de las ciudades que visitamos frecuentemente: