Cuanto cobra un mariachi?

Cuanto cobra un mariachi por hora, es la pregunta mas frecuente de nuestros clientes. Y aunque parece una pregunta sencilla, el precio se determina por varios factores. Estos son los 3 factores mas importantes para determinar el precio; Fecha del evento, Ciudad y el numero de horas que necesita.

Para que fecha necesita mariachis?
 

La fecha es muy importante por que no en todas las fechas se cobra igual. Por ejemplo entre semana podría haber un descuento, o podemos hacer eventos mas cortos, algo que es muy raro en sábados. Los sábados se ponen muy ocupados, y recibimos muchas llamadas de clientes, por este motivo el sábado siempre es precio regular.

Ademas, hay fechas que son aun mas ocupadas, que los sábados y los precios varían por ejemplo; San Valentín, Día de las madres, Día del padre, 4 de Julio, Septiembre 15th y 16th, Thanksgiving day, Diciembre 11 y 12, Navidad y Año Nuevo. Si usted necesita mariachis para una de estas fechas trate de reservar lo mas pronto posible.

Cuantas horas de mariachi necesita?

Obviamente, entre mas horas necesita, mas alto es el precio, pero nosotros siempre damos descuento en la segunda, tercera o cuarta hora, así que es importante que nos diga cuantas horas necesita, para así, darle un buen precio.

Como se dará cuenta necesitamos que nos mande esta información, para ver si estamos disponibles en su fecha, y para poder darle un precio justo. Presione el botón de abajo para que podamos ayudarle.

En que ciudad necesita mariachis?

Debido a la naturaleza de este negocio muchas ciudades son locales para nosotros. Usualmente 25 millas a la redonda de la ciudad de Nueva York es considerado local y se cobra igual. Quizás hay algunas variantes, por ejemplo ciudades como Manhattan hay que pagar estacionamiento y eso varia un poco el precio.

Pero lo que mas influye en el precio es la distancia. Como la mayoría de eventos ocurren al rededor de NYC viajar a Atlantic City, por ejemplo, podría ser mucho mas costoso, debido a los gastos de transporte, peajes, y el tiempo invertido en estar viajando.

A que hora necesita el mariachi?

La hora del día, afecta mas la disponibilidad, pero también es muy importante ya que hay horarios mas ocupados que otros. Lo importante es que nosotros siempre dejamos espacio entre trabajos para siempre estar a tiempo y nunca llegar tarde.

Como podrá ver, hay varios factores que influyen en el precio, por eso es muy importante que llene la forma de abajo para recibir un precio exacto y así poder asegurar su fecha y horario.