La mejor forma de celebrar un cumpleaños es con un buen mariachi. Esto es una tradición muy antigua que jamas se debe perder. Cuando la persona que celebra su cumpleaños es sorprendido/a con un mariachi en su casa, casi siempre es un momento de alegría, de lagrimas y abrazos. En verdad que vale muchísimo la pena. Ya sea para la esposa, el esposo, la mama, el papa, los hijos o hermanos, los abuelos, los amigos, o hasta tu jefe de trabajo, no importa quien sea, llevarle mariachi en su cumpleaños siempre sera el momento mas trascendental del día.

Foto de mariachis en NY

Mariachi para papa o mama

No hay personas que se amen mas que a los propios padres, y la mejor forma de demostrarles que los amas es llevándoles mariachis. Tu sabes que ellos crecieron escuchando mariachis, y es una tradición para expresar amor, ademas, seguramente es el sueño de mama, recibir su serenata con mariachis. Llevarles un grupo de mariachi en su cumpleaños es la mejor decisión que vas a tomar, lo hemos hecho por décadas y siempre siempre funciona muy bien!

Mariachi para el esposo o esposa

Contratar a un mariachi para celebrar el cumpleaños de tu esposo o esposa es quizás una de las cosas mas románticas que existen. En nuestra cultura, llevarle serenata es una expresión de amor y una forma de reafirmar que el amor y el compromiso estarán siempre presentes, ademas es algo que recordaran para toda su vida. Si estas leyendo esto, es porque estas pensando llevarle una serenata y solo te podemos decir es es una decisión muy acertada, puedes estar seguro que la harás muy feliz!

Mariachis en fiesta
Foto de mariachis con Quinceañera

Esto ya es una tradición muy arraigada en la cultura de los hispanos en Nueva York. Es el día mas especial de la princesa de la casa, y llevarle mariachi es parte de la celebración! La tradición comienza al llevarle una serenata en casa para cantarle sus mañanitas y después seguir con la misa. También es común cantar en el salón de fiestas, preferentemente al principio para cuando la gente va llegando y no interfiera con su vals. Haga sus reservación lo mas pronto posible ya que los sábados siempre es muy ocupado.