Si estas buscando un mariachi para tu fiesta o evento y tienes algunas preguntas aquí te ayudamos con las preguntas mas frecuentes. Si por alguna razón tu pregunta no esta aquí, puedes llamar o mandarnos un texto a (914)720-7741

Cuanto cobra un mariachi por hora en NY

El precio de un mariachi por hora depende de varias cosas y a veces no se puede dar un precio sin saber ciertos criterios, pero puede estar entre 550 hasta 950. Para mas información y para saber porque los precios varían tanto visita esta pagina:

 

Cuanto cobra un mariachi

Puedo escoger las canciones?

Claro que si, de hecho aconsejamos a nuestros clientes que nos hagan una lista larga de canciones y cuando estemos en su fiesta podemos cantar las canciones de su lista. Pero si no esta familiarizado con la música de mariachi no se preocupe nosotros tocaremos las mas bonitas!

El mariachi cobra por hora o por canción?

Siempre cobramos por hora. Una pregunta muy frecuente es cuantas canciones cantamos en una hora y la respuesta es; entre 15 a 16 canciones dependiendo de las canciones, ya que unas duran mas que otras. Pero nunca cobramos por canción si no por hora. A veces, (usualmente entre semana) hacemos serenatas de entre 1 a 5 canciones, estas serenatas son muy populares ya que son perfectas para oficinas o lugares de trabajo donde la música no puede estar por mucho tiempo. Pero estas se hacen solamente de Lunes a Jueves.

Que tipos de pago aceptan?

Para hacer los depósitos se acepta, Zelle, cheque o Money Order.
Para el balance se acepta Cash o Zelle pero no cheques personales

Estoy llamando o mande un email y nadie responde

Si usted esta llamando en un fin de semana, es un poco difícil para nosotros contestar ya que estamos cantando. Si necesita comunicarse con nosotros en fin de semana la mejor forma es mandar un mensaje de texto a este numero: (914)720-7741 Especifique su nombre, la fecha del evento y la ciudad. También escriba si es su primera vez escribiendo o si ya tiene una reservación. Nosotros le escribiremos en cuanto tengamos un espacio libre!

Pueden viajar a mi ciudad?

Muy seguido nos preguntan si podemos viajar a cierta ciudad, y si es muy buena pregunta. Si quieres saber si podemos viajar a tu ciudad presiona el botón correspondiente a tu estado para mas información:

NEW YORK

NEW JERSEY

CONNECTICUT